Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 17 de agosto de 2026
  • Faltan 216 días para el Domingo de Ramos

La Pastora de Capuchinos visitará en Rosario vespertino la Basílica Macarena


Arte Sacro. La Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y Beato Diego José de Cádiz, celebrarán el 3 de mayo un rosario vespertino con la titular, visitando la Basílica Macarena para ganar las indulgencias del Año Jubilar.

Los actos comenzarán a las 20 horas con la eucaristía en el Convento de Capuchinos, partiendo el Rosario a las 20,30 horas hacia la Basílica.

A las 21,15 horas llegará a la Basílica de la Esperanza Macarena, siendo recibidos por la Hermandad de la Macarena. Ya en la Basílica, se realizará el canto de Plegaria, Lecturas de las Indulgencias, Salve, Oración y Bendición solemne. A las 22 horas se procederá al regreso a su templo. La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo