‘Viva el Rocío’ en Ondaluz Sevilla; hoy, la procesión de la Virgen del Rocío desde la casa hermandad de Villamanrique
Arte Sacro.
Hoy, desde las 20,30 horas, lo mejor de la procesión de la Virgen del Rocío por la Aldea de Almonte. En este caso, con la retransmisión de su paso por la casa hermandad de Villamanrique, donde cada año se viven momentos de alta emotividad y fervor popular. Con Moisés Ruz y Carlos Cabrera.
El Rocío de Gines
Y como cada día, nuevo documental del camino de la hermandad rociera de Gines por los caminos con los mejores momentos, minuto a minuto, de su romería. Programa que se emite a las 17 horas.
Así que ya lo saben, si quieren conocer profundamente la romería más universal su cadena es Ondaluz Sevilla (canal 34 TDT). Con emisión online para todo el mundo en: www.ondaluzsevilla.tv
Foto: Eduardo Fdez. López.