Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 17 de agosto de 2026
  • Faltan 216 días para el Domingo de Ramos

Procesión eucarística en San José Obrero


Arte Sacro. La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores, establecida canónicamente en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, sita en la calle Arroyo de la ciudad de Sevilla celebró solemnes cultos en honor del Santísimo Sacramento.

El domingo día 22 de junio, después de la misa de las nueve de la mañana se celebró solemne eucaristía en la plaza adyacente a la calle Pintor González Santos, tras la cual se realizó la procesión eucarística con S.D.M. que recorrió las calles de la feligresía con el siguiente itinerario: Francisco de Ariño, Jabugo, Plaza José del Castillo Díaz, Francisco de Ariño, Carretera de Carmona, Pinta, Arroyo, Samaniego, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego. 

El acompañamiento musical correrió a cargo de la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús de la Salud" de la Hermandad de los Gitanos.

 

Fotos: Sergio Montiel y Francisco Javier Montiel