Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 17 de agosto de 2026
  • Faltan 216 días para el Domingo de Ramos

Sed. Hoy, cabildo de rendición de cuentas y cultos y actos extraordinarios por el L aniversario de la proclamación de María como Madre de la Iglesia


 Arte Sacro. Por mandato del hermano mayor y en cumplimiento de lo prescrito en el artículo número sesenta y nueve, apartado segundo de las santas reglas de la hermandad de la Sed, se convoco a cabildo general ordinario de rendición de cuentas que se celebrará D.m., en uno de los salones parroquiales de la sede canónica, el próximo jueves 26 de junio, a las 20,30 horas, en primera convocatoria, y a las 21 horas, en segunda y última, con el siguiente orden del día:

1) Preces de invocación al Espíritu Santo, lectura de un pasaje Bíblico y de un artículo de las santas reglas.

2) Lectura del acta del cabildo general ordinario de salida de 2014 y aprobación, si procede.

3) Memoria del curso 2013-2014

4) Lectura de las cuentas e informe de los censores y aprobación de las cuentas, si procede.

5) Nombramiento de los dos censores de cuentas para el ejercicio 2014-2015.

6) Regulación de la cuota de hermanos.

7) Lectura del presupuesto para el ejercicio económico 2014-2015 y aprobación, si procede.

8) Cultos y actos extraordinarios conmemorativos del L aniversario de la proclamación de María como Madre de la Iglesia.

9) Informe del Hermano Mayor.

10) Ruegos y preguntas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.