Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 17 de agosto de 2026
  • Faltan 216 días para el Domingo de Ramos

Cultos extraordinarios en honor del Carmen de la Parroquia de Santa Ana en Triana. Hoy, termina el triduo y procesión


Arte Sacro. El día 14 de julio y en la Real Parroquia de Santa Ana en Triana, tendrá lugar el primer día del triduo en honor a la Virgen del Carmen. Dará comienzo a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Fray Juan Dobado Fernández, OCD. del Convento del Santo Ángel de Sevilla.

El día 15 de julio, segundo día del triduo. Dará comienzo a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa msa, ocupando la sagrada cátedra Manuel de Azcárate Cruzado, Pbro. Vicario Parroquial de Señora Santa Ana.

El día 16 de julio, tercer y último día del triduo. Dará comienzo a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Eugenio Hernández Martínez, Pbro. Párroco de Señora Santa Ana.

A su finalización, sobre las 21 horas, salida procesional extraordinaria de la Virgen del Carmen con el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana.

Foto: Francisco Santiago.