Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Corpus Christi
  • viernes, 09 de junio de 2023
  • faltan 289 días para el Domingo de Ramos
mayo 2023
L M X J V S D
  jun »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24
25
26
27
28
29
30
31
    

Agenda del lunes, 29 de mayo de 2023


  • Jubileo Circular en la Parroquia de San Juan Bosco. P.P. Salesianos de Triana. C/ Condes de Bustillo, 17. De 10,30 a 13 y de 18,30 a 20,30 h.
  • Amparo. Misa solemne en el altar mayor de la Real Parroquia de Santa María Magdalena, presidiendo y predicando Eugenio Ruiz Prieto, O.P. del Convento de Santo Tomás de Aquino, de Sevilla, y adscrito al clero parroquial.
  • Redención. Santa misa de hermandad en honor a la Virgen del Rocío, en su onomástica, a las 20,30 horas en la parroquia de San Ildefonso, oficiada por Fernando E. Borrego Ojeda, pbro., director espiritual de esta hermandad.
  • Convento Santa Rosalía. Por la mañana estará expuesto el icono de la Anunciación que fue profanado cuando los terroristas del DAESH entraron en Siria con la intención de acabar con el cristianismo en esas tierras.
  • Cap. San Onofre. Por la tarde estará expuesto el icono de la Anunciación que fue profanado cuando los terroristas del DAESH entraron en Siria con la intención de acabar con el cristianismo en esas tierras.
  • Sed. A las 20 horas, solemne eucaristía en honor a Santa María de Consolación en la festividad litúrgica de María Madre de la Iglesia, presidida por el cura párroco Ángel Sánchez Solís, director espiritual de la corporación.
  • Parr. San Luis y San Fernando (Rochelambert). A las 20 horas, oraciones del triduo en honor a San Fernando y celebración de la eucaristía con predicación.
  


 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.