Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Nueva Agrupación Parroquial en San Jerónimo


 Arte Sacro. El mes de enero, la Agrupación Parroquial "Nuestro Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia, María Santísima del Rosario y Santa Ángela de la Cruz" recibió con muchísima ilusión y alegría la noticia por parte del Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla y a través del correspondiente Decreto, del nuevo nombramiento como Agrupación Parroquial.

Esta ya Agrupación Parroquial, ha colaborado y lo seguirá haciendo, con su Parroquia, con actividades para niños, colaborando estrechamente con Caritas, organizando los cultos al Santísimo Sacramento, el Corpus parroquial, entre otras muchas actividades más de caridad y de culto.

No quieren dejar pasar este momento para agradecer su apoyo incondicional a todas las entidades, que los han acompañado hasta el momento como hermandades, entidades públicas, agrupaciones parroquiales, y como no, los propios integrantes de la feligresía y personas del barrio de San Jerónimo. No sin olvidarse de una de las personas más importantes sin la cual no hubieran quizás dado este gran paso; el párroco, Manuel Moreno Rodríguez.

Por ello, celebraran la correspondiente misa de acción de gracias, que tendrá lugar el próximo día 1 de febrero a las 12 horas en la parroquia, por el citado nombramiento que tanto alegría les ha causado.

La parroquia es la de Ntra. Sra. del Rosario, sita en la calle Boquerón nº 23 de San Jerónimo.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.