Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos cultos en la Hermandad de Pasión y Muerte. Hoy, función solemne


Arte Sacro. A continuación les informamos de los cultos de la Hermandad de Santa María del Buen Aire y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, Resurrección de Nuestro Señor y Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación para la Cuaresma de 2015, en orden cronológico:

Vía crucis: el viernes 6 de marzo se celebrará piadoso y solemne Vía Crucis por las calles de la feligresía portando al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte. Itinerario: Salida 19,45 horas, Virgen de Fátima nº 8, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso. Tadeo Soler, Virgen de Fátima, Enrique Mensaque, Manuel Rodríguez Alonso, Trabajo. Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo. Virgen del Prado, Virgen el Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima. Entrada 21,15 horas.

Quinario en honor al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte: los días 10 al 14 de marzo tendrá lugar el quinario, presidido por Jorge Ranninger Hernández, Encargado General de la Pastoral de la Provincia de España de los Legionarios de Cristo. Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire a las 19 horas y, tras el culto, se expondrá la imagen del Santísimo Cristo  en devoto besapies.

Función Solemne en honor al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte: el domingo 15 de marzo tendrá lugar  la función solemne presidida por Miguel Ángel Bernal Rodríguez, director espiritual de la hermandad, párroco de la de Nuestra Señora del Buen Aire y Delegado Diocesano de Peregrinaciones. Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire a las 13 horas.

Meditación y a sus andas del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte. El miércoles  día 25 de marzo de 2015, la meditación y el traslado a las andas procesionales del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte., amenizada por el Trío de Capilla Gólgota.

Estación de Penitencia: el próximo viernes 27 de marzo, la Hermandad realizará estación de penitencia a la parroquia de Nuestra Señora Santa Ana tal y como se recoge en la Reglas aprobadas el pasado día 25 de enero de 2011, vistiendo túnica de ruan negro como hábito nazareno. 

Función Solemne en honor a la Resurrección de Nuestro Señor el domingo 05 de abril tendrá lugar la función solemne presidida por Miguel Ángel Bernal Rodríguez, director espiritual de la hermandad, párroco de la de Nuestra Señora del Buen Aire y Delegado Diocesano de Peregrinaciones. Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire a las 13 horas.

Foto: Mariano Ruesga










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.