Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Exposición de Santa Teresa en el Mercantil, una de las más vistas con cerca de 30.000 visitas


Arte Sacro. En el día de ayer se clausuraba la Exposición de Santa Teresa en el Mercantil, donde el día 19 de mayo ya se habían contabilizado más de 28.600 visitas, tratándose de la que más visitas ha recibido en la historia de la institución.

Desde la Presidencia y el Consejo de Dirección del Mercantil han mostrado su satisfacción por el que consideran uno de los hitos expositivos en su historia.

El atractivo de las numerosas obras de arte dedicadas a Santa Teresa de primera fila han llenado las salas del Mercantil de todos los públicos, gente joven, expertos en arte, el mundo cofrade, etc. Numerosos grupos culturales de toda la ciudad y sus barrios no se han querido perder esta muestra única.

Se han agotado también los 700 catálogos editados para la misma, fruto de la aceptación entre los visitantes de la muestra teresiana. Ahora queda la preparación del paso de Santa Teresa ante el Eccehomo para la festividad de Corpus. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.