Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cultos a María Stma. del Rosario de Santa Catalina. Hoy, salida procesional. (SUSPENDIDA)


Arte Sacro. Por motivos de las inclemencias meteorológicas, la Hermandad del Carmen y Rosario ha decidido suspender la salida procesional de hoy domingo 1 de noviembre.

La Hermandad del Carmen y Rosario de Santa Catalina, celebra en su sede provisional de San Román, solemne triduo a su titular, la Virgen del Rosario, durante los días 4, 5 y 6 de octubre.

Comenzará a las 20 horas con el rezo del santo rosario, continuando con el ejercicio del triduo y santa misa, estando la predicación a cargo de Manuel Cotrino Bautista, canónigo de la Catedral y Capellán Real, párroco de San Román y Santa Catalina y director espiritual de la hermandad.

Durante los días 6 y 7 de octubre, la titular estará en solemne besamanos, siendo el día 7 la función solemne a las 20 horas, estando la palabra a cargo del mismo orador sagrado.

El 1 de noviembre a las 18,30 horas, tendrá lugar la solemne procesión, abriendo el cortejo la Banda de CC. y TT. del Varón de Dolores. El itinerario es el siguiente: Plaza de San Román, Matahacas, Escuelas Pías, Plaza Ponce de León (interior), Santa Catalina, Capataz Manolo Santiago, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Peñuelas y Plaza de San Román, con entrada sobre las 22,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.