Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cautivo y Rescatado. Cultos a la Virgen del Rosario Doloroso. Hoy, misa por el aniversario de la Bendición


Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, vulgo Polígono de San Pablo, celebrará en honor de Nuestra Señora del Rosario Doloroso solemne triduo durante los días 4 al 6 de octubre, comenzando a las 20 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y eucaristía. Los días 5 y 6, al ofertorio, jurarán las Reglas los nuevos hermanos.

El día 7 de octubre, festividad de Ntra. Señora del Rosario Doloroso, a las 20 horas se celebrará solemne función, estando la sagrada cátedra ocupada por f. Pedro Fernández Alejo, O.ss.t., párroco de San Ignacio de Loyola y director espiritual de la hermandad. Acompañará el “Grupo de Cámara Santa Cecilia”.

A la finalización de la eucaristía y el día 8 en horario de mañana y tarde, quedará la Virgen expuesta en devoto besamanos.

El día 10 de octubre, a las 19,30 horas se celebrará santa misa y a su conclusión Rosario vespertino presidido por Ntra. Señora del Rosario Doloroso, con el siguiente recorrido: Salida (20,15 horas), Ntra. Señora del Rosario, Avda. Pedro Romero, Frascuelo, Chicuelo II, Plaza Belmonte, Avda. Pedro Romero, Espartero, Gitanillo de Triana, Antonio Montes, Valerito, Cañero, Arruza, Guardiola, Manolete, Plaza el Gallo, Gabriel Blanco, Francisco Elías Riquelme, José Val del Omar, Ntra. Señora del Rosario, entrada (22,15 horas). Acompañará el “Coro Paz y Misericordia” de Rochelambert.

El día 11 de octubre, a las 12,30 horas se celebrará misa conmemorativa del VIII aniversario de la bendición de la imagen de Ntra. Señora del Rosario Doloroso y presentación de niños a la Virgen.  Acompañará el “Coro Paz y Misericordia” de Rochelambert. Durante la santa misa se entregarán las medallas conmemorativas, a los hermanos con 25 años de antigüedad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.