Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Conferencia de Ignacio Montaño en el Mercantil en el curso de “Temas Sevillanos


Antonio Rendón. El Círculo Mercantil, en su sede de la calle Sierpes 65, del centro de la ciudad hispalense, se celebró la conferencia “las cofradías sevillanas vistas por el Evangelio", por Ignacio Montaño Jiménez, pregonero de la Semana Santa de 1997. Organizó  el curso de “Temas Sevillanos” que dirige Antonio Bustos Rodríguez.

Ignacio Montaño en un lenguaje sencillo, accesible y basado en la experiencia personal, cuyo fin es poner en valor a las Hermandades como pieza del gran engranaje que forman la Iglesia y todos los creyentes.

Ignacio en su intervención leyó un poema al Cristo de la Vera-cruz para algunos ilipenses que nos encontrábamos en el salón de actos de esta institución.

En la mesa presidencial estuvieron de izquierda a derecha Pedro Romero, adjunto del director y secretario general del curso de “Temas Sevillanos”, Ignacio Montaño ponente, Antonio Bustos Rodriguez, director del curso, Elena Cabrera, secretaria general y Loli Luque, poeta y biblotecaria del curso.

 

Fotos: Antonio Rendón Domínguez. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.