Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla II Espectáculo Cofrade


Fran Granado. El salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla , calle Sierpes número 65, acoge hoy miércoles día 5 de abril de 2017 a partir de las 19: 00 horas, el II Espectáculo Cofrade. Un evento organizado por la Asociación Prodefensa de la Copla Andaluza y por el historiador y escritor Pablo Borrallo.

El espectáculo se estructura en torno a las saetas de Ángel Díaz, Manuel Alcázar, Adela Oliver, Eloísa Ruiz y Antonio Santacruz, las sevillanas cofrades de María de los Ángeles Suárez, María López y Margarita Ardana, las marchas cantadas de Lola Salazar, las proyecciones audiovisuales de Kike Rubio y los recitales de poesía y prosa a cargo de Sebas Gallardo, Víctor Vázquez, Alberto Diago, Teresa Guzmán y Pablo Borrallo, que estarán acompañados a la caja por Antonio Aguilar y por los guitarristas Pepo Pizarro, Juan Carlos Domínguez y Paco Oterino. El acto se organiza, exclusivamente, por invitaciones que se han de recoger en la consejería de la sociedad hasta completar aforo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.