Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Pasión y Muerte. Cultos a Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación. Hoy Rosario vespertino


Arte Sacro. La Hermandad de Pasión y Muerte celebra solemne triduo a Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación, durante los días 25 al 27 de mayo, dando comienzo a las 18,45 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y celebración de la sagrada eucaristía, ocupando la sagrada cátedra Franciso J. de la Rosa Vega, cm. vicario parroquial de la de San Gonzalo.

El domingo 28 de mayo a las 13 horas tendrá lugar la función solemne, con santa misa de comunión general y panegírico a cargo de Miguel A. Bernal Rodríguez, párroco de Nuestra Señora del Buen Aire y director espiritual de esta hermandad.

Finalizada la eucaristía, tanto del triduo como de la función y especialmente durante todo el día 27 de mayo, quedará expuesta la sagrada imagen en devoto besamanos.

El día 10 de junio, tras la misa, a las 19:45 h., se realizará Rosario vespertino por parroquia del Buen Aire, V. Fátima, Tte. Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo,  Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, V. Fátima, Trabajo, V. Mar, V. Perpetuo Socorro, V. Inmaculada, Trabajo, V. Prado, V. Perpetuo Socorro, V. Fátima y parroquia del Buen Aire.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.