Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cuatro bandas para la Función del Señor de la Vera-Cruz de Tocina


Arte Sacro. La Hermandad de la Vera-Cruz de la sevillana localidad de Tocina ha llegado a un acuerdo con la AGRUPACIÓN MUSICAL VERA-CRUZ Y CARIDAD  de Brenes (Sevilla) para que sea la encargada de acompañar al Señor de la Vera-Cruz en su traslado desde la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad a la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir. El traslado se realizará el próximo sábado 26 de Agosto a las 22h. 

Para el día 13 de Septiembre, víspera del día de la Función del Señor, y para acompañar a S.D.M en la tradicional Procesión Extraclaustral que se realiza por las calles adyacentes a la Parroquia, la Hermandad contará con la presencia con la BANDA DE MÚSICA CRISTO DEL PERDÓN DE LA RINCONADA (Sevilla). Para el amanecer del 14 de Septiembre, día grande en Tocina, el pueblo despertará con la habitual diana floreada, a cardo de la AGRUPACIÓN MUSICAL DE NTRA. SRA. DE FUENTE CLARA de Aznalcollar (Sevilla). 

Para la noche del 14 de Septiembre, será la AGRUPACIÓN MUSICAL DEL  SANTÍSIMO CRISTO DE GRACÍA de Córdoba capital la que acompañe al Señor de la Vera-Cruz en su procesión triunfal de gloria. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.