Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Procesión de la Virgen del Rosario de la Macarena


Arte Sacro.  En la tarde de ayer domingo tuvo lugar un año más, la solemne procesión de La Virgen del Rosario, titular de la hermandad de la Macarena.

El cortejo procesional comenzó a salir a las siete de la tarde con la cruz de guía acompañada musicalmente de la banda de cornetas y tambores de la Centuria Macarena, tras la cual formaron un nutrido número de hermanos portando cirios se distribuyeron en varios tramos, representaciones corporativas de varias hermandades y la junta de gobierno de la corporación encabezada por el hermano mayor Manuel García, en su último acto oficial previo a las próximas elecciones a celebrar el domingo 12 de noviembre.

Antonio Santiago, acompañado de su hijo y auxiliares, mandaron la cuadrilla del paso de la Santísima Virgen exornado con nardos y rosas de color pálido y cuyo acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de música del Carmen de Salteras. 

 

 

 

Fotos: Mariano Ruesga Osuna / Juan Pablo Ruesga Velasco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.