Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, las Elecciones en La Macarena, el Grupo Joven de la Hermandad de Santiago y el espectáculo Sevilla en los labios


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“Paasión y Esperanza” afronta el octavo programa de su séptima temporada y programa número 143 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza; Usuario: Pasión Esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

Esta semana, “Pasión y Esperanza” les trae “Sonidos de Pasión”, instantes sonoros exclusivos de la procesión de la Virgen de la Salud de la Hermandad del Sol. En la tradicional sección del “Noticiario Cofrade” se repasarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días.

Esta semana, “La Entrevista Cofrade” irá enfocada en conocer los programas de los dos candidatos a Hermano Mayor de la Hermandad de La Macarena. José Antonio Fernández y Santiago Álvarez visitarán los estudios para exponer sus proyectos a corto-medio plazo en la corporación de la Madrugá. Recuerden que los comicios se celebrarán el próximo 12 de noviembre.

La sección “La Voz de la Juventud” dará nuevamente voz a este sector tan importante de las cofradías. En esta ocasión, recibiran la visita de una representación del grupo joven de la Hermandad de Santiago, de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Una semana más, los jóvenes se sientan en los micrófonos de “Pasión y Esperanza".

En otro orden, La sección de  “La Chicotá” tendrá como protagonista el espectáculo “Sevilla en los labios”, el cual se celebrará en FIBES el próximo 6 de diciembre. Para hablar de ello acompañarán Fausto Moreno y Manuel Esteban. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.