Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 20 de agosto de 2019
  • faltan 229 días para el Domingo de Ramos

Hoy, XI Asamblea Inspectorial ADMA zona Sevilla


Arte Sacro. En el marco de la celebración del 125 Aniversario de la presencia salesiana en la Trinidad, el domingo 29 de abril, esta Casa acogerá la XI Asamblea Inspectorial ADMA zona Sevilla, bajo el lema de “María Auxiliadora, elegida de Dios”.

La Archicofradía de María Auxiliadora coronada esta preparando la XI Asamblea con gran entusiasmo y desvelo, para que sea una jornada de fervor mariano y encuentro fraterno. Participaran en dicho encuentro alrededor de unas 1500 personas, provenientes de las más de 75 Asociaciones de María Auxiliadora, distribuidas por toda Andalucía, Extremadura y Canarias; además de otros miembros de la Familia Salesiana.

El programa de actos previsto es el siguiente:

– 10:00 h: Acogida de los asistentes.

– 11:00 h: Eucaristía, presidida por Eusebio Muñoz Ruiz, sdb.

– 12:00 h: Procesión de traslado de María Auxiliadora Coronada.

– 12:45 h: Formación, impartida por Eusebio Muñoz Ruiz, sdb.

– 14:00 h: Almuerzo.

La eucaristía se realizará en el patio central del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad. Dicha celebración estará presidida por Eusebio Muñoz Ruiz, sdb nombrado, a principios de 2015 por el Rector Mayor, responsable del Secretariado de la Familia Salesiana.

Ante la gran afluencia de público esperado, les gustaría que los miembros de la corporación tengan un lugar preferente en dicha eucaristía; por ello ponen a vuestra disposición invitaciones para este evento multitudinario, las cuales se podrán recoger en su sede desde el 23 al 27 de abril.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.