Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. de la Salud de San Isidoro


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. de la Salud encara esta semana donde se concentrarán la mayoría de sus cultos y actos y que, a continuación, les mostramos:

Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Salud los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11, en la parroquia de San Isidoro a partir de las 20,30 horas, estando la predicación de los mismos a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Mateo Fraile, Pbro., párroco emérito de la de San Nicolás y Sta. María la Blanca.

Función principal de instituto, el domingo 13, a las 11,30 horas, presidida por Geraldino Pérez Chaves, canónigo y maestro de ceremonias de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Santa María de  la Sede de Sevilla y párroco de San Isidoro.

A las 19,30 horas, salida procesional por el siguiente itinerario: Parroquia San Isidoro, Luchana, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza Salvador, Córdoba, Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana y Parroquia de San Isidoro. Entrada prevista para las 22,30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.