Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro en la Parroquia de los Redentoristas. Termina el Triduo


Arte Sacro. La parroquia del Santísimo Redentor de los Padres Redentoristas, sita en la calle Espinosa y Cárcel, celebra solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, los siguientes días

El domingo 24 de junio, a las 20,30 horas, rezo del santo rosario y oraciones del triduo a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, celebración de la eucaristía con predicación y canto de la Salve, procesión del venerado icono de la Santísima Virgen acompañado de su Archicofradía por las calles de la parroquia.

El recorrido y los horarios serán los siguientes: 21,45 horas: Salida de la Iglesia Parroquial. Cruz Parroquial en Espinosa y Cárcel 23, 22:00 horas. Salida del paso a Espinosa y Cárcel 23. Cruz Parroquial en la puerta de las Iglesia de las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas de Nervión) c/ Espinosa y Cárcel 26, 22:15 horas. Llegada del paso a la Iglesia de las Salesianas. Cruz Parroquial en Santa María Mazzarello, 22:30 horas. Cruz Parroquial en Santa María Mazzarello esquina Villegas Marmolejo, 22:45 horas. Cruz Parroquial en Villegas Marmolejo esquina Fernández de Ribera, 23:00 horas. Cruz Parroquial en Fernández de Ribera esquina Espinosa y Cárcel, 23:15 horas. Cruz Parroquial en Espinosa y Cárcel, 23, entrada en la parroquia a las 23:30 horas. Entrada del paso y el Coro en su templo, Espinosa y Cárcel, 23.

Los días lunes 25 y martes 26 de junio, a las 20,30 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, celebración de la eucaristía con predicación y canto de la Salve.

El miércoles 27 de junio, a las 20,30 horas, rezo del santo rosario, solemne celebración de la eucaristía en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el día de su festividad.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.