Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Carmen del Convento de Santa Ana. Hoy, misa por San Elías


Arte Sacro. El Convento de Santa Ana de las Madres Carmelitas, sito en la calle Santa Ana, celebra solemne novena en honor a Nuestra Señora del Carmen desde el domingo 8 hasta el lunes 16 de julio, con el siguiente orden: a las 20 horas, rezo del santo rosario, novena a Nuestra Señora del Carmen, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de José Ramirez Roman, Padre Carmelita del Convento del Buen Suceso.

El miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de julio, Jubileo de las cuarenta horas, con exposición del Santísimo Sacramento en horario de 09 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas.

El domingo 15 y el lunes 16 de julio, estará en devoto besamanos la imagen de la Virgen del Carmen que las Madres Carmelitas veneran en la clausura.

El domingo 15 de julio, a las 00,00 horas, celebración de la eucaristía y saludo a la Santísima Virgen en el día de su fiesta del 16 de julio, con el canto de la Salve.

El viernes 20 de julio, a las 08,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en la fiesta de San Elias, Profeta.

Durante los días de la novena habrá bendición e imposición del escapulario de Nuestra Señora del Carmen.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.