Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Su Majestad el Rey Felipe VI Hno. Mayor Honorario de la Hdad. Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. Su Majestad el Rey Felipe VI ha aceptado el nombramiento como Hermano Mayor Honorario de la Hdad. Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache.
Tras las gestiones llevadas a cabo por la hermandad y tras cumplir todos los requisitos que desde la Casa de su Majestad han solicitado. Nuestro Monarca ha tenido a bien aceptar el nombramiento como Hermano Mayor honorario, nombramiento que ya ostentaba su padre el Rey emérito D. Juan Carlos de Borbón y que queda actualizado y mas vigente aún con la aceptación por parte del actual Jefe de Estado de nuestra nación.
Sin duda es una gran noticia con la que de alguna forma la hermandad va completando los grandes logros cosechados con motivo del Año Santo Jubilar y los 275 años de Fundación de la Hdad. Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache.

El próximo 15 de septiembre la hermandad tendrá la Salida Extraordinaria como cierre de los actos del 275 aniversario fundacional con las veneradas Imágenes del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores formando un "Stabat Mater" en el paso de Cristo, acompañados de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.