Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. «Ventanas al mundo» llenará de color el Círculo Mercantil


Sevilla Información. Teresa Román Bravo (Sevilla, 1962) presenta su tercera exposición en el Círculo Mercantil tras dos anteriores celebradas en el Centro de Espacio Dársena y en la sede de Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla.

En esta ocasión, el visitante podrá admirar una serie de cuadros “que vibran en armonía y color”, como nos explica la propia pintora, y apreciar la evolución de la técnica de pintura acrílica empleando nuevos materiales y formas. En ocasiones, se aprecian formas indefinidas en las que sólo el color se convierte en el tema central del cuadro.

La muestra hace conectar a los visitantes con la autora que, mediante el uso de colores vivos y brillantes, hace entender su forma de mirar al mundo a través de una ventana, real o ficticia, para comunicar su propio estado de animo y su sentido estético de la belleza.

Su pintura abstracta, realizada a través de la técnica de pintura fluida es una pintura de acción en la que se puede apreciar su estado de ánimo, mediante la elección de colores, la textura y forma en que la pintura fluye sobre el lienzo.

La inauguración de esta exposición será el martes 29 de enero a las 20,30 horas y se podrá visitar hasta el 3 de febrero a las 14 horas.

Horario:

Del 30 de enero al 2 de febrero de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. 

Domingo 3 de febrero hasta las 14 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.