Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Amparo. Fiesta del Corazón de María y excursión a Sanlúcar de Barrameda


Arte Sacro. El sábado 29 de junio, la hermandad del Amparo celebrará como todos los años la fiesta del Inmaculado Corazón de María con santa misa en la explanada baja del Monumento a los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache ante el monumento al Sagrado Corazón de María, fiel reproducción de la titular. La santa misa dará comienzo a las 09 de la mañana y estará presidida por el hermano sacerdote Alfredo Morilla Martínez, cura párroco de la de Ntra. Sra. del Reposo, de Sevilla. Al finalizar renovaran la consagración a los Sagrados Corazones.

Tras la santa misa continuaran el día de fiesta con excursión a Sanlúcar de Barrameda.

El autobús para los que realicen la excursión completa saldrá de la calle San Pablo a las 08,30 de la mañana hacia San Juan y desde allí partiran hacia Sanlúcar de Barrameda tras la santa misa. En Sanlúcar primeramente peregrinaran al Convento de Hnas. Clarisas de Regina que están de jubileo por el V Centenario de su Fundación. Allí rezaran las preces jubilares en compañía de la comunidad de clarisas. Seguidamente tendran visita guiada a la magnífica Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la O y a la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Sanlúcar. Tras las visitas almorzaran en un conocido restaurante de Bajo de Guía, junto a la playa.

El precio de la excursión completa será de 32 euros por persona.

Reserva tu plaza cuanto antes contestando a este correo o contactando con cualquier miembro de la junta de gobierno. Pasaran un buen día de hermandad.
Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.