Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • sábado, 08 de agosto de 2020
  • faltan 232 días para el Domingo de Ramos

Monte-Sión. Acuerdos del Cabildo General de hermanos


Arte Sacro. En la tarde del jueves 28 de junio tuvo lugar la celebración del cabildo general ordinario de la hermandad de Monte-Sión, en el cual se procedió a aprobar las cuentas del ejercicio 2018, así como el presupuesto para el año 2020. Ambos puntos fueron respaldados con el voto favorable del 90% de los hermanos asistentes al cabildo general.

Así mismo se procedió a aprobar la autorización a la junta de gobierno para la enajenación de las antiguas parihuelas propiedad de la hermandad y que actualmente se encuentran en desuso, las cuales en las próximas fechas se procederá a buscar destino.

Por último, el cabildo general aprobó la solicitud de hermanamiento solicitada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario coronada reina y patrona de Carrión de los Céspedes, hecho que les colma de gran alegría en el L aniversario de las primeras referencias documentales de los vínculos fraternos entre ambas hermandades en la devoción a Ntra. Sra. del Rosario.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.