Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca renueva a la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez de la Frontera


Arte Sacro. La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha decidido renovar el contrato con la a. m. Sentencia, tal y como manifiesta en un comunicado que a continuación trasncribimos:

En Cabildo de Oficiales celebrado el 22 de Junio, la Junta de Gobierno tomó la decisión unánime, tras valorar las experiencias vividas durante el pasado Sábado de Pasión y la procesión de San Antonio de Padua, que el compromiso profesional y humano demostrado por parte de la Agrupación Musical La Sentencia ha sido muy positivo, por lo que se han realizado las gestiones oportunas para llegar a un acuerdo de renovación.

Mantenidas las conversaciones puntuales con la Junta Directiva de la Agrupación Musical La Sentencia, anunciamos que ambas Corporaciones acuerdan renovar contrato, y al igual que se hizo con la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares, se concreta el mismo para los años restantes del mandato vigente de la Junta de Gobierno.

Elevamos nuestras oraciones a Nuestros Amantísimos Titulares por ambas formaciones, sus componentes y familiares, para que siempre les acompañe, agradeciendo el cariño, generosidad y respeto hacia nuestra Corporación.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.