Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Carmen consultará a sus hermanos la salida extraordinaria de la Virgen el próximo año


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen, que reside en la parroquia de Omniun Sanctorum, realizará la consulta a sus hermanos para que decidan si la Virgen del Carmen procesione extraordinariamente el próximo año 2020, fecha en que se cumplen XXV años de la aprobación de las reglas como Hermandad de Penitencia, como así lo han comunicado en sus redes sociales. Además de contar con la aprobación de los hermanos deberán tener el visto bueno de la Autoridad Eclesiástica.

Si finalmente se decide realizar la salida, será la segunda vez que la  Virgen del Carmen procesione extraordinariamente ya que en el año 1994, concretamente el 15 de octubre, la realizó con motivo del X aniversario de su bendición.

La consulta posiblemente se realice tras el Cabildo de Elecciones que esta corporación celebrará el 18 de septiembre, y cuya única candidatura presentada es la del actual Hermano Mayor, Manuel Luis Pazos Casado.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.