Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Notificación de la Hdad. de Ntra. Sra. del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Ánimas Benditas del Purgatorio de San Juan de Aznalfarache, que con motivo del 75º Aniversario de la Hermandad, la misma ha propuesto al Ayuntamiento que el próximo año 2020 sea fiesta local el 16 de Julio, dia de la Virgen, junto con el 24 de Junio, Festividad de San Juan Bautista, para conmemorar dicha efemérides. 

La petición ha sido presentada mediante un escrito al Sr. Alcalde donde se detallan siete puntos que lo justifican, entre los más destacados que nuestra Titular posee la Primera Medalla de Oro de la Villa, del año 2001, y el título de Alcaldesa Perpetua y Honoraria en 2012, otorgado por el consistorio y bajo el apoyo de más de 3.500 firmas de los ciudadanos, asociaciones y colectivos.

Para ese día la Hermandad tiene pensado una serie de actos que compartiría con el consistorio y los hermanos, fieles y devotos.

Informar que en esta petición se cuenta con el apoyo de la “Asociación de Comerciantes San Juan de Aznalfarache Abierto”,  ya que para ellos no supone ningún quebranto de su actividad comercial.

Se está a la espera que se lleve a pleno en breve y ver la decisión de los distintos partidos políticos.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.