Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • sábado, 08 de agosto de 2020
  • faltan 232 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ciclo formativo de las Parroquias de San Miguel, San Juan y San Sebastián y el Consejo de Hermandades de Marchena


Arte Sacro. El pasado 11 de diciembre se continuó con el ciclo formativo que bajo el título “La Liturgia”  organizan conjuntamente las Parroquias de San Miguel, San Juan y San Sebastián y el Consejo de Hermandades de Marchena.

La Iglesia de Santo Domingo acogió esta segunda sesión denominada “La Liturgia, centro de vida cristiana”  que fue impartida nuevamente por el Rvdo. Antonio Raúl Moreno Enríquez, Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria de Osuna y Licenciado en Liturgia.

En esta ocasión, tuvo oportunidad para profundizar en este tema, haciendo hincapié en que la liturgia no acaba cuando termina la misa, sino que debe de ser el eje de la vida del cristiano.

El ciclo de formación continua el miércoles, 15 de enero a las 21:00 horas en la Parroquia de San Miguel con la ponencia “Liturgia y Religiosidad Popular”.

Todos los asistentes tendrán su certificado de asistencia. Para otorgar el certificado se debe asistir un mínimo de tres ponencias.

Fotos: Consejo de Hermandades de Marchena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.