Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Campaña de Navidad de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión


Arte Sacro. Bajo el lema "Ama con palabras, ama con obras", la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión vuelve a poner en marcha, una Navidad más, la Campaña de Navidad con la que "ofrecemos a hermanos y devotos la posibilidad de ser instrumento de amor, de fraternidad y de esperanza para muchos hermanos que nos esperan", según ha indicado el Hermano Mayor, José Luis Cabello.

Este año, la campaña pretende incrementar el número de colaboradores con los que cuenta anualmente para hacer posible que ni una sola familia beneficiaria del programa de alimentos y bienes de primera necesidad que atiende la Fundación en Boteros se quede sin Navidad.

La Fundación pone a disposición de quienes quieran colaborar diversas vías:

- Puede realizarse un donativo en la Hermandad o en la cuenta de la Fundación: ES48-2100-7223-4822-0025-7945

- Aportando alimentos y productos más necesarios (aceite, alimentos infantiles, azúcar, conservas, harina, pañales, toallitas) en la sede.

- Aportando 20€ para donar un LOTE DE NAVIDAD de dulces y alimentos infantiles para las familias acogidas. La donación puede realizarse en la Fundación, en la Hermandad o con un ingreso en la cuenta indicando “LOTE NAVIDAD”.

- Entregando un juguete, para que todos los niños puedan vivir la ilusión que traen los Reyes Magos de Oriente.

"Especialmente, desde la Fundación hacemos un llamamiento a los hermanos y devotos para que se inscriban como Socio de la Fundación", explica Cabello, "indicando si se desea realizar la aportación periódica que considere o bien ofreciéndose como voluntario para colaborar en las muchas actividades que organiza la Fundación".

Para más información, puede contactar con la Fundación:

- caridad@hermandaddepasion.org.

- Teléfono 954 212 327

- Web:

http://www.hermandaddepasion.org/fundacion-asistencial/como-puedo-colaborar/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.