Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Las Siete Palabras pide a los hermanos que puedan, sacar la papeleta de sitio. Comunicado


Arte Sacro. Siguiendo las últimas disposiciones de las autoridades religiosas y civiles, en atención a las graves circunstancias sanitarias que estamos padeciendo y la suspensión de los cortejos procesionales de la próxima Semana Santa, la Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras, quiere comunicar a todos los hermanos, desde este momento y hasta nuevo aviso, las siguientes cuestiones:

Quedan suprimidos todos los cultos y actividades previstas. Se participa igualmente que la casa hermandad permanecerá cerrada, anulándose el reparto presencial de expedición de papeletas de sitio, así como cualquier otra reunión que estuviese convocada para la organización de la cofradía (cabildos de oficiales y generales, reunión de diputados, ensayos de costaleros, mudás, montaje de pasos y altares, etc, etc), continuando la atención a los hermanos por medios telemáticos exclusivamente.

mayordomia@siete-palabras.com

dmg@siete-palabras.com

juventud@siete-palabras.com

hermanomayor@siete-palabras.com

Pudiendo seguir los comunicados de la hermandad a través del correo electrónico y de las redes sociales siguientes:

Facebook: @SietePalabrasSevilla

Twitter: @7_Palabras

Instagram: siete_palabras

Desde la Junta de Gobierno y en especial desde el área de Mayordomía, apelamos a la solidaridad que durante tantos años hemos demostrado, para que, en la medida de lo posible, todo hermano que lo considere oportuno y sus posibilidades en estos difíciles momentos se lo permita, contribuya con el importe de su papeleta de sitio a la economía de la hermandad.

Ya que, al suprimirse el ingreso por expedición de papeletas de sitio, la Hermandad sufrirá un importante quebranto económico puesto que deberá hacer frente a gastos ineludibles aunque no se produzca la salida procesional, por lo que deberá buscar alternativas para poder completar el presupuesto previsto, tanto para la bolsa de caridad, las ayudas a la parroquia, Cáritas Diocesanas, el Economato de las Cofradias, las restauraciones y demás inversiones en ampliación y conservación de su patrimonio.

También es nuestro propósito cumplir con todos nuestros compromisos adquiridos para la Semana Santa, unos de carácter ineludible y otros que consideramos moralmente obligatorios.

Por ello, y al no ser posible de manera presencial, ofrecemos diversas formas de obtener nuestra papeleta de sitio:

De forma telemática a través de nuestra página web. Entrando en el apartado “Cofradia” y activando el sub-apartado “Reparto de papeletas”.

Autorizando un cargo en su cuenta. Para ello deberá enviar un correo con su nombre e importe a mayordomia@siete-palabras.com

Realizando una transferencia o ingreso en la cuenta de la hermandad, indicando su nombre y apellidos.

Cuenta de la hermandad: ES66 2100 7131 9922 0081 7034

Esperamos la comprensión de estas medidas, que solo pretenden colaborar en lo posible en la erradicación de esta pandemia y pedimos y rogamos la colaboración de todos los hermanos y les exhortamos a la oración a nuestros Sagrados Titulares para que esta pandemia desaparezca lo antes posible.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.