Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comunicado oficial sobre el Calendario electoral en la Hdad de la Resurrección


Arte Sacro. La Hdad de la Resurrección ha emitido un comunicado oficial sobre las elecciones que estaban próximas a celebrarse, y que pueden leer a continuación:

La Junta de Gobierno de la Ilustre y Lasaliana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de la Aurora, María Santísima del Amor, San Juan Bautista de la Salle y Santa Marina de Sevilla, elevada consulta a la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, ha acordado

Suspender el plazo de consulta del censo y presentación de candidaturas para las elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno del próximo 5 de junio y, en consecuencia, paralizar el calendario electoral hasta nuevo aviso.

Una vez que se dé por finalizado el actual estado de alarma, y en función de las indicaciones que nos hagan llegar desde la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías, la Junta de Gobierno dará a conocer las nuevas fechas del calendario electoral así como la reapertura de los plazos previstos en nuestras Santas Reglas.

En Sevilla, a veinticuatro días del mes de marzo del año dos mil veinte de Nuestro Señor Jesucristo.

La Junta de Gobierno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.