Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Exaltación solidaria de la Semana Santa de Sevilla


Arte Sacro. Hoy domingo 22 de marzo a las 12:00 horas, podremos ver en el canal de you tube de Carlos Valera, la Exaltación solidaria de la Semana Santa de Sevilla que bajo la presentación del padre Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, correrá a cargo de los Pregoneros de la Semana Santa: Carlos Herrera, Rafa Serna y Alberto García Reyes. Contará en la parte musical con la participación de la saetera Joana Jiménez y la agrupación musical Virgen de los Reyes.

Este acto benéfico se celebró el pasado 6 de abril de 2018 en la parroquia de las Flores, con motivo de la recaudación de fondos para llevar a cabo las obras de reparación de las cubiertas del templo, y fue grabado, editado y realizado por Carlos Valera Bastida. La gala fue un rotundo éxito y en ella los tres Pregoneros recordaron algunas de las partes más conocidas de sus respectivos pregones, entre otras sorpresas.

En esta ocasión, que no puede ser vista de forma presencial, la Exaltación solidaria servirá para que lo que se recaude vaya destinado a la Residencia de ancianos de la Parroquia de Santa María de las Flores, que lleva acogiendo desde el año 1996 a personas mayores que, por diversas circunstancias de la vida, viven solas y precisan de cuidados y compañía. En este tiempo son las personas de mayor grupo de riesgo frente al coronavirus. Para tal fin se pueden realizar las aportaciones a la cuenta: ES94 0049 0918 7827 1011 2280.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.