Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Viernes de Dolores virtual en la provincia de Sevilla


Arte Sacro. En muchos medios, ya sabemos que hoy las redes sociales están a la orden del día se está preparando una Semana Santa de manera virtual, en la que a través de fotografías y videos los cofrades podremos recordar lo que deberiamos de estar viendo en ese mismo momento o cercano y que este año por el motivo que todos ya sabemos no podremos disfrutar.

Y nosotros como disfrutamos aquí es recorriendo la provincia de Sevilla durante su Semana Santa para mostrarle a todos ustedes las diferentes procesiones que en ella se pueden ver durante estos días en los que rememoramos la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor.

Igual que hacemos en este portal con la capital en esta sección de provincia le mostraremos imágenes captadas por los miembros de este portal que tantos kilómetros recorren durante estos días, no todas pero si un gran número de ellas y que le hemos venido mostrando durante todos estos años.

De esta manera empezamos y queremos que de manera virtual conozcan estas procesiones como las de Burguillos, Morón de la Frontera, Alcalá de Guadaira, etc, no podemos mostrarles ya que serían los dos grandes estrenos de la jornada este año, el misterio de la Agrupación de Santa Cruz de Camas y el Stabat Mater formado por el Cristo de la Misericordia y la Virgen de las Angustias de Dos Hermanas.

Esperamos que sea de su agrado este recorrido virtual por la Semana Santa de la provincia de Sevilla que hoy comenzamos, le recordamos que somos el único portal que hemos recogido en imágenes a lo largo de estos años casi toda la Semana Santa de la provincia, con ella le dejamos y recuerden quedarse en casa.

Fotos: Eduardo Fdez. López y Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.