Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos Sacramentales en la Hermandad de Santa Marta. Hoy, Exposición del Santísimo


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Marta celebrará los martes días 9 y 16 de junio a las 21 horas en el altar mayor de la Parroquia con motivo de la festividad del Santísimo Corpus Christi, Exposición del Santísimo Sacramento, Liturgia de la Palabra y Bendición Eucarística.

El domingo 14 de junio, festividad del Corpus Christi, a las 12:15 horas, Exposición del Santísimo Sacramento. A las 13:00 horas esta Real Hermandad Sacramental celebrará Solemne Función religiosa en honor del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, siendo presidida y predicada por Jesús Maya Sánchez, Pbro., Vicario Episcopal de Sevilla zona 1, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral, Párroco de las de San Pedro y San Andrés de Sevilla y Director Espiritual de esta Hermandad.

Debido a la limitación de aforo existente en el templo, estos cultos serán retransmitidos en directo por el canal de de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.