Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos a la Virgen del Carmen de Osuna


Arte Sacro. La Comunidad de Religiosos y Religiosas Carmelitas, la Tercera Orden, la Hermandad de Nuestra Santísima Madre del Carmen y el grupo Familia Carmelita, celebran Solemne Novena, del 7 al 16 de julio, a la Santísima Virgen del Carmen.

El horario será a las 9:00 horas en el Monasterio de San Pedro y a las 20:30 horas en el Convento del Carmen, predicada por el carmelita fray David del Carpio, de la Comunidad de Nuestra Señora de Begoña de Madrid.

Debido a la pandemia del COVID-19, se suspende el besamanos en la noche del 15 de julio, a las 23:30 horas, pero sí se mantendrá el canto de la Salve y la imposición del Santo Escapulario, pudieron los asistentes participar llevando alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados.

La procesión triunfal en la tarde del 16 de julio también se suspende pero el Templo permanecerá abierto en la mañana, desde las 11:00 horas, con la adoración al Santísimo.

Fotos: Cartel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.