Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 24 de septiembre de 2020
  • faltan 185 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda Municipal de Puebla del Río renueva con la Hdad. de la Vera+Cruz de Alcalá del Río por los próximos tres años


Arte Sacro. La Banda Municipal de La Puebla del Río acompañará al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de las Angustias Coronada, respectivamente, en la tarde/noche del Jueves Santo.

La Banda Municipal de La Puebla del Río y la Hermandad de la Vera+Cruz de Alcalá del Río han ampliado su vinculación para los próximos tres años. Así lo fructifica el acuerdo firmado recientemente por ambas partes en un acto en el que estuvieron presentes el director de la formación musical, Carlos Mendoza; y una representación de la corporación crucera.

De esta forma, y como viene sucediendo desde el año 2016, la Banda Municipal de La Puebla del Río pondrá sus sones musicales tras el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz en la tarde del Jueves Santo y, por la noche, acompañará a María Santísima de las Angustias Coronada.

Desde la Banda Municipal de La Puebla del Río agradecemos a la Hermandad de la Vera+Cruz de Alcalá del Río la confianza depositada en nuestra música y esperamos que esta relación tan cercana, cordial y afectuosa se prolongue por muchos años más.

Foto: Archivo Banda










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.