Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Exposición a los fieles de la Virgen de los Reyes con las medidas de seguridad


Arte Sacro. Ayer martes, 4 de agosto, tuvo lugar la primera jornada de la veneración de los fieles a la Virgen de los Reyes en la capilla real de la Catedral, que se prolongará en la mañana de hoy miércoles, de 9 a 14 horas.

Para cumplir con las normas de seguridad establecidas por Sanidad como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, este año no se puede besar a la Stma. Virgen. Por ello, la bendita imagen ha sido acercada a la reja de la capilla y los fieles pasan por delante, entrando por la puerta de los Palos y saliendo por la de Campanillas. Las personas tienen que ir provistas de mascarillas y lavarse las manos con gel hidroalcohólico que se ofrece en la puerta.

A partir de mañana comenzará la novena en su honor, en el altar del jubileo, cumpliendose, igualmente, las medidas de distanciamiento y seguridad establecidas con el aforo restringido a 611 personas.

Exposición a los fieles de la Virgen de los Reyes

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.