Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Fiesta Principal de Instituto a la Virgen de la Salud de San Isidoro


Arte Sacro. Durante las días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre tendrá lugar el solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Salud en la parroquia de San Isidoro, comenzando a las 20:30 horas, con exposición de S.D.M., rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, liturgia de la palabra, homilía, coplas, bendición y reserva de Su Divina Majestad y canto de la Salve, ocupando la sagrada cátedra y publicando las grandezas de esta amantísima Madre, Geraldino Pérez Chávez, pbro. párroco de la de San Isidoro de Sevilla, Canónigo ceremoniero de la Catedral de Sevilla.

El Sábado 3 de octubre, a las 20:00 horas, esta antigua Hermandad celebrará la Fiesta Principal de Instituo presidida por el mismo orador sagrado, y que se aplicará par las intenciones del Romano Pontífice, el Arzobispo de Sevilla y los feligreses de San Isidoro.

Al ofertorio esta Hermandad realizará pública profesión de Fe, en la forma que prescriben sus reglas, y finalizará con el canto solemne de la Salve.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.