Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Llega Cinturón de Esparto Plus, el nuevo programa cofrade de Tv


Arte Sacro. Llega Cinturón de Esparto Plus, un nuevo programa cofrade que será emitido cada miércoles a las 22 horas desde el Canal de Youtube y donde tendrá cabida toda nuestra realidad cofrade enmarcada en la ciudad de Sevilla, sus tradiciones, costumbres y religiosidad.

De la mano de Rafael Bescansa y Manuel Lamprea, visitaran talleres de artesanía, conoceran el arte del vestir a las imágenes, iran a casas de hermandades y estaran en los ensayos de las bandas. Conversaran pues, con todos aquellos que hacen posible que nuestras cofradías sean una realidad, igualmente disfrutaran de reportajes que harán sentir nuestra fiesta más viva que nunca conociendo en profundidad su historia y orígenes.

Capataces, hermanos mayores, músicos y un sin fin más de personas que dan vida a todas y cada una de nuestras hermandades tendrán cabida en este nuevo espacio cofrade.

La cita, cada miércoles, a partir de las 22 horas en su canal de Youtube.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.