Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cabildo General Ordinario de Elecciones en la Hermandad de la Pastora de Santa Marina


Arte Sacro. De acuerdo con lo que dispone el artículo 35 de las Reglas de la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina, cada cuatro años y coincidiendo con el Cabildo General Ordinario de Cuentas, que se trasladó, con licencia eclesiástica a los 30 días naturales posteriores al día 1 de enero, se ha convocado Cabildo General Ordinario de Elecciones para el presente año 2021. Al encontrarnos en medio de la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos, han solicitado a la Delegación de Asuntos Jurídicos un aplazamiento de las fechas del proceso.

Para dicho Cabildo se ha nombrado la Comisión Electoral que ha de regir el proceso, la cual estará presidida por la hermana Miriam Olga de Frutos Rodríguez junto a los hermanos María del Carmen Pernía Romero y Antonio López González, que actuarán como Vocales y se mantendrán en el ejercicio de sus cargos hasta que se constituya la Mesa Electoral.

FECHAS A TENER EN CUENTA

Según dispone el artículo 35, antes referenciado, y teniendo en cuenta el aplazamiento susodicho, los plazos del proceso electoral quedan marcados del siguiente modo:

-Consulta de censo electoral: 25 de enero a 25 de febrero en horario de apertura de capilla (18:00 a 20:00 horas).

-Presentación de candidaturas: 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 12 de febrero en horario de apertura de capilla (18:00 a 20:00 horas).

-Plazo para solicitar a la Comisión Electoral el voto por correo: Debe enviarse por escrito vía carta firmada de su propia mano antes del 10 de marzo. La petición ha de incluir Certificado Médico oficial si es por motivo de enfermedad. En cualquier caso deberá obrar en el censo de la Hermandad el número del Documento Nacional de Identidad.

-Cabildo General Ordinario de Elecciones: 10 de abril a las 18:00 horas con celebración previa del Cabildo General Ordinario de Cuentas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.