Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Este año se retrasa el Quinario en la Quinta Angustia


Arte Sacro. La Hermandad de la Quinta Angustia celebrará el Solemne Quinario a sus Titulares, los días 15 al 19 de marzo, comenzando a las 18:45 horas,  en el altar mayor parroquial. El orden de los cultos será el siguiente: Santo Rosario, ejercicio del Quinario y santa misa, oficiada por el hermano de la corporación, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp Pbro., párroco de Santa María de los Flores de Sevilla y Canónigo de la S.M.P.I. Catedral.

El miércoles, día 17, y el jueves, día 18, al ofertorio, se tendrá acto de recibimiento de nuevos hermanos y jura de Reglas.

Cada día se terminará con exposición mayor, bendición y reserva, finalizando el viernes, último de ellos con solemne procesión claustral por las naves del templo.

El sábado, día 20 de marzo, a las 12:30 horas, se celebrará Función Principal de Instituto, oficiando y predicando el hermano, Director Espiritual y párroco, Francisco Román Castro Pbro. Canónigo Doctoral de la S.M.P.I. Catedral.

La celebración de los cultos se adaptará a la normativa y a las medidas sanitarias vigentes. Por lo tanto el aforo de fieles en los cultos será el que se permita en esas fechas. Bien del 30% o del 50%. Si se completara el aforo las puertas de la iglesia serán cerradas.

Aquellas personas que no puedan asistir presencialmente a los cultos podrán seguirlos en directo o en diferido en el canal de la Hermandad:

https://www.youtube.com/channel/UCPv5TawHuzncAHieBPzOQ7A

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.