Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 20 de abril de 2021
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal en la Hermandad de la Sed


Arte Sacro. La hermandad de Nervión celebrará durante esta semana los cultos de Cuaresma. Del martes 2 al sábado 6 de marzo, en la parroquia de la Concepción Inmaculada, tendrá lugar el solemne quinario en honor al Santísimo Cristo de la Sed, el cual se desarrollará con el cumplimiento estricto de todas las medidas sanitarias que estén vigentes contra el Covid-19.

La celebración dará comienzo cada día a las 18,30 horas (excepto el sábado, que será a partir de las 19 horas), con la predicación de Juan Ariel Figueroa Moreno, Pbro. (párroco de Guadalema de los Quinteros y El Palmar de Troya).

La función principal de instituto se oficiará el domingo 7 de marzo a las 13 horas, con la predicación de Ángel Sánchez Solís, Pbro. (párroco de la Concepción Inmaculada y director espiritual de la hermandad).

Además, los días 20 y 21 de marzo se celebrará el devoto besapiés del Santísimo Cristo de la Sed (se sustituye el beso de los fieles por una reverencia), en horario de 09 a 14 y de 17 a 21 horas.

Y para finalizar este tiempo de Cuaresma en Nervión, se rezará el ejercicio de Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de la Sed. El piadoso culto se desarrollará como es tradicional el próximo Viernes de Dolores, 26 de marzo, a la conclusión de la misa de hermandad que comenzará a las 18,30 horas. En esta ocasión, el Vía Crucis se desarrollará en el interior del templo parroquial.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.