Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentado el cartel de la Semana Santa de 2021 del Distrito Casco Antiguo obra de Salazar y Bajuelo


Arte Sacro. Ayer fue presentado el cartel de la Semana Santa de 2021 del Distrito Casco Antiguo en la Casa de Hermandad del Gran Poder. Se trata de una obra fotográfica de Fernando Salazar y Ángel Bajuelo, que tiene como protagonista este año a la Plaza de San Lorenzo, al recoger la imagen de un balcón de un edificio ubicado en esta zona del centro histórico que está exornado con una palma rizada como es tradición el Domingo de Ramos.

Al acto de presentación del cartel asistieron el delegado del Distrito Casco Antiguo y responsable también del Área Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera. Además de los autores del cartel, también estuvieron presentes los hermanos mayores del Gran Poder y la Soledad de San Lorenzo, Félix Ríos y Jose Joaquín León, respectivamente, y la presidenta de la Asociación de Vecinos Casco Histórico-San Lorenzo, Ana Sosvilla.

Foto: Ayuntamiento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.