Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Museo firma un convenio de colaboración con la empresa Adecco


Arte Sacro. El pasado viernes se ha procedido a la firma de un convenio de colaboración entre la hermandad del Museo con la empresa Adecco.

En el acto han estado presentes Rocío Cardona Peraza, actuando en nombre y representación de Adecco y Juan Mª Toro Guillen, actuando en nombre y representación de la hermandad del Museo.

Basados en la experiencia y la capacidad profesional de la empresa Adecco, como expertos en recursos humanos, hace que la firma de este convenio pueda beneficiar de manera directa o indirecta al colectivo de hermanos y familiares, atendidos por la hermandad.

Entre otros recursos y actividades, se fomentará el voluntariado corporativo Museo-Adecco, talleres de empleo para los hermanos y familiares, y la intervención por parte del personal de estructura de Adecco en fomentar la práctica de la caridad como uno de los fines esenciales de la existencia y razón de ser de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.