Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado de Hermandad de La Sagrada Cena de Dos Hermanas


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena comunica la necesidad de posponer los Cultos del Señor de la Cena. Se celebrará el Triduo (D.m.) los días 16,17 y 18 comenzando con el rezo del Santo Rosario, Letanías Lauretanas, rezo de los Oficios y Santa Misa, siendo la Función Solemne el sábado 19 a las 20,00 h. 

Todo ello debido a la situación de confinamiento de nuestro Director Espiritual, D. Manuel Chaparro Vera, que durante su día de asueto estuvo en contacto con una persona que ha resultado positivo en COVID. Cumpliendo así con las medidas sanitarias estipuladas para tales casos y por precaución, queremos hacer hincapié en que D. Manuel no presenta ningún síntoma y se encuentra en perfecto estado.

Igualmente, les informamos que los horarios de misa de esta semana en nuestra Parroquia serán: jueves, 20,00 h.; sábado 20,00 h. y domingo 10,00 h. , presidiendo el Señor de la Cena el Altar Mayor hasta la celebración de estos cultos. 

Sin más, y rogando al Señor por el fin de esta pandemia, reciban un fraternal abrazo en Jesús Sacramentado.

Foto: Luis Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.