Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Encarnación, de la Cena, procesionó tras la pandemia


Daniel García Acevedo. Otra de las procesiones que el Covid-19 nos ha permitido disfrutar en este letífico mes de octubre ha sido el de la Virgen de la Encarnación, titular de la hermandad de la Sagrada Cena.

La procesión tuvo lugar ayer domingo, 10 de octubre, desde la iglesia de los Terceros, que actualmente es una de las sedes de la exposición Jubilar Rocío, donde a las 19 horas comenzó a salir el cortejo.

En la presidencia estaba el párroco de San Román y Santa Catalina, Fco. José Blanc Castán, el tesorero del Consejo de Cofradías, Alejandro Marchena y la pregonera de glorias, Rosa García Perea.

Al paso de la procesión por la iglesia de Santa Catalina, estuvieron las representaciones de las hermandades que allí residen, Exaltación, Santa Lucía y Carmen y Rosario, con estandarte y varas.

Al mando de los costaleros estuvo Antonio Santiago y el acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de música del Maestro Tejera.

 

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.