Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 19 de mayo de 2024
  • faltan 329 días para el Domingo de Ramos

La operadora Oléphone dona líneas móviles a todos los refugiados ucranianos de Santa Marta


Arte Sacro. La hermandad de Santa Marta ha concluido con éxito su Misión Ucrania para traer a mujeres y niños ucranianos a la capital andaluza, poniéndolos a salvo de la terrible guerra que están sufriendo en su país de origen. La Misión, llevada a cabo con Antonio Távora al frente, hermano mayor de la hermandad, culminó el pasado 20 de marzo, residiendo todos ellos desde entonces y de forma temporal en la Casa diocesana de Cursillos de Cristiandad, en San Juan de Aznalfarache.

La llegada de las familias ucranianas ha supuesto un gran esfuerzo a la hermandad para poder atender todas sus necesidades. No obstante, está siendo posible gracias a la ola de solidaridad mostrada por la ciudadanía y la implicación de los propios hermanos y voluntarios. Ante esta situación, la operadora andaluza Oléphone, ubicada en Sevilla, ha querido aportar su grano de arena donando líneas móviles a todos los refugiados adultos llegados para que puedan comunicarse a pesar de la distancia.

Igualmente, Oléphone participa en la iniciativa solidaria puesta en marcha por las operadoras de telecomunicaciones a nivel nacional. Desde el pasado 24 de febrero, y por tiempo indefinido, todas las llamadas y SMS internacionales que hagan sus clientes desde teléfono fijo y móviles con destino a Ucrania no tendrán coste alguno a pesar de tratarse de un destino internacional. De esta forma, los refugiados ucranianos no sólo no tendrán que costear las líneas móviles, sino que tampoco tendrán que asumir cargos adicionales para poder comunicarse con sus familiares y amigos que hayan permanecido en el país. En definitiva, pequeños gestos que, en conjunto, suponen una gran ayuda para afrontar la difícil situación que están atravesando.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.