Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Devotas de mantilla en la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro


Arte Sacro. En este año del Centenario del Cerro del Águila, y como ya ocurriera en la procesión extraordinaria celebrada el sábado 30 de septiembre de 1995 con ocasión del cincuentenario fundacional, la hermandad del Martes Santo anima a todas las hermanas y devotas que lo deseen a acudir a la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, prevista D.m. para la tarde del sábado 24 de septiembre, ataviadas con la clásica mantilla española.

Para una mejor organización, se ruega a aquellas hermanas y devotas que deseen vestirla para acompañar a la Santísima Virgen en el cortejo, que avisen enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico cofradia@doloresdelcerro.com antes del día 20 de septiembre, indicándonos un número de teléfono de contacto.

En este sentido, les recordamos que el vestido no podrá ser de color negro dado el carácter letífico de la procesión que, Dios mediante, celebraran por las calles de la feligresía a mayor gloria de la Santísima Virgen de los Dolores.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.