Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación de la Hdad Sacramental de Cantillana, a la Parroquia de Villaverde del Río, por el Año Santo Jubilar en honor a Ntra. Sra. de Aguas Santas


Arte Sacro. La Real Archicofradía del Santísimo Sacramento, Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Santa María de la Caridad, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, peregrina hoy día 6 de agosto, hasta la Parroquia de Villaverde del Río con motivo del Año Jubilar de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas Coronada.

A las 20:30 horas, serán recibidos por miembros de la Junta de Gobierno de la Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río, en la Casa Hermandad de la Vera Cruz, sita en calle Cardenal Spínola 70, para salir hasta la Parroquia.

La Santa Misa Jubilar será las 21:00 horas.

El 22 de septiembre de 1571, fueron aprobadas las primeras Reglas, conocidas, de la Hermandad de la Virgen de Aguas Santas, y por ello la Santa Sede le ha concedido este Año Jubilar.

 

Web de la Hermandad www.virgendeaguassantas.com

Enlace de interés “devociónvirgenaguassantas”

Fotos: Eduardo Fernández López, y Hdad. de Villaverde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.